Capitanich irá por la reelección en Chaco

El gobernador se impuso con el 96% en la interna del PJ.

24-08-2026 | 23:40

La lista que encabeza el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, se impuso con una amplísima mayoría en las internas del justicialismo para elegir candidatos chaqueños a gobernador, vicegobernador e intendentes, según los primeros resultados oficiales difundidos por el centro de cómputos del Partido Justicialista.

La lista del actual mandatario -que tiene como compañero de fórmula a Juan Carlos Bacileff Ivanoff- se impuso por 96% a 4% al binomio que integran el senador nacional Fabio Biancalani y Griselda Szoke (Frente Amplio).

En declaraciones a una radio local, Capitanich aseguró que "si las tendencias se mantienen y son irreversibles, tenemos que tener la máxima humildad para aglutinar a otras fuerzas políticas para la próxima gestión".

"Me enorgullece la enorme participación de la ciudadanía, los grandes protagonistas fueron los votantes", agregó el titular del PJ chaqueño.

También en Perfil