En el día provincial de "La lucha contra eldengue", la cuestionada ministra de Salud, Sandra Mendoza, llegó para la conferencia deevaluación recién al cierre de la jornada. Esto dio fuerza a las versiones de su inminentealejamiento. Sólo Jorge Capitanich y Graciela Ocaña, por Nación, supervisaron losoperativos en el Chaco.
No es la primera vez que circulan con fuerza versiones sobre una posible desvinculación deMendoza. Desde casa de Gobierno, señalan que la renuncia de la Ministra ya está firmada y en poder del Gobernador hace unos 15 días apróximadamente. Seharía público recién el sábado a la noche cuando oficialice la lista de candidatos a diputadosnacionales en la ciudad de Sáenz Peña, donde Mendoza entraría en segundo puesto del Frente Chaco Merece Más.
De concretarse estas versiones, Capitanich estaría sacando un gran blanco de su gobierno ya quela cartera de Salud fue la más atacada en estos últimos tiempos y se agudizó con el avance deldengue.
(*) Especial para Perfil.com




