La presidenta Cristina Fernández le concedió hoy un extenso reportaje al ciclo "El Oro y el Moro", de Radio 10, donde aprovechó para hacer un balance del año yenviar deseos para el que viene, además de contar intimidades de su Nochebuena.
"Esta Navidad tengo a toda la familia un poco desperdigada", dijo Cristina. "Mi hijo Máximo se queda con la novia en Río Gallegos y Florencia por supuestoconmigo" y de inmediato se apuró a aclarar: "Máximo me va a matar después que escuche estoporque odia el perfil alto. Me traiciona con la otra ahora, se lo lleva la otra", bromeó enreferencia a su nuera.
La primera mandataria pasará 24 y 25 junto a Néstor Kirchner, su hija Florencia y dos de susamigas", de quien dijo "es una adolescente de 19 años que se mueve como todos los adolescentes conmucha libertad y con mucha tranquilidad pese a que es la hija de la Presidenta y muchas veces esono es una ventaja, al contrario, es una formidable carga pero bueno, la sobrelleva bastante bien".
Durante el reportaje, en el que casi no se escucharon preguntas de Oscar González Oro, laPresidenta dijo que ya no cocina para las Fiestas: "No le voy a mentir, antes cocinaba, cuandotenía tiempo pero ahora no, me siento y disfruto. Me gusta mucho comer".
También en Perfil




