La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el 2010 en "su lugar en el mundo", comoella misma define a la pequeña localidad turística de El Calafate. Junto a su marido, el expresidente Néstor Kirchner, y su hija Florencia, la jefa de Estado viajó anoche hacia Santa Cruztras cerrar su actividad en 2009 con un anuncio "positivista" sobre la exportación decarne.
Según la propia mandataria comentó días pasadas, compartirá la cena para recibir el 2010junto a su marido, sus hijos Florencia y Máximo y su cuñada, la ministra de Desarrollo Social,Alicia Kirchner, entre otros familiares y allegados.
En El Calafate, CFK también pasó lanavidad, pero sin su hijo mayor, quien debió compartir esa fiesta con la familia de su novia. Segúnella misma adelantó en una entrevista, casi un monólogo,con Oscar González Oro, enRadio 10, su familia en navidad iba a estar "un poco desperdigada"; nada de eso ocurrirá pararecibir el primer día de 2010.
A la hora de levantar las copas, los Kirchner tendrán una buena razón para brindar: susobreseimiento en la causa que los investigaba por presunto enriquecimiento ilícito, debido a supatrimonio creció un 158% sólo en 2008, que quedó firme ayer, tras el cierre de la investigación ante la falta deapelaciones de los fiscales.
Cristina recibirá 2010 en El Calafate
Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
