El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó ayer que si el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo en forma interina, le diera una orden, “por supuesto” la cumpliría, pero aclaró: “Lo más probable es que eso no ocurra”.
En tanto, el funcionario señaló que el problema de salud que afecta a la mandataria Cristina Fernández “debe hacer que los argentinos reflexionen” porque remarcó que la jefa de Estado “ha sido la presidenta más maltratada de los últimos años” y “con eso te hacés mala sangre”.
“Hay que ayudar a Cristina. Hay que ayudarla mucho. Ha quedado en evidencia, con todo este tema, la cantidad de trabajo y de tareas incesantes que realiza en forma permanente”, expresó el ministro. En este sentido, Randazzo sostuvo en declaraciones a Radio América, que los “ataques” que sufre hace que “muchas veces se resienta su salud” y sentenció: “Cristina es un ser humano”.
También en Perfil

De Bárbara Lombardo y Valentina Barbier a Natalia Lobo: uno por uno, todos los invitados de Arteba

El meme que muestra los posibles disfraces de Bolsonaro para fugarse

Volkswagen prepara el Saga, un nuevo SUV híbrido para 2027: será más grande que el Nivus y tendrá techo solar

5 ideas de make up para Halloween 2026


