El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se despegó hoy tanto de la figura del matrimonioKirchner como de la Francisco De Narváez, tras los comicios del pasado domingo que marcaron laderrota del oficialismo a nivel nacional y reiteró que el kirchnerismo "está agotado" para seguirliderando el PJ.
El mandatario patagónico, cuyo rostro empapela la ciudad de Buenos Airesdesde la madrugada del lunes (aún cuando el propio Kirhcner no había asumido publicamente laderrota), criticó la conferencia de prensa de la presidenta Cristina Fernández, al advertirque "los dirigentes políticos no están para comentar la política, están para abordar los problemasy solucionarlos".
Al llegar a su encuentro con Daniel Scioli en esta nueva etapa del reamado del PJ, Das Nevesrecordó que "los hombres tienen un tiempo efímero. La ciudadania lo ha marcado, pero no ha marco elfin del peronismo", y además calificó de "producto del márketing" al triunfante peronista disidenteFrancisco De Narváez, quien ayer se negó a volver al PJ.
El chubutense tambien dedicó un párrafo a la líder opositora Elisa Carrió, cuya lista obtuvo eltercer lugar en Capital el domingo pasado, pero consiguió posicionarse como la segunda fuerza anivel nacional. "Ha sido castigada fuertemente en las urnas porque esa actitud apocalíptica de verla política ha tenido un duro revés", lanzó.
Fuente: DyN








