Tras reclamar respuestas concretar y mostrarse cautosa la hora de hablar de un nuevo comienzo en la relación campo-Gobierno, los dirigentes de laMesa de Enlace volvieron a arremeter contra la Ley de Medios que el Senado debatirá el viernes. Yaayer, en un comunicado, la Mesa de Enlace había manifestado su rechazo a le Ley, cuestionando el apuro oficial por sancionarla.
Eduardo Buzzi dijo no entender lapremura del bloque del Frente para la Victoria por aprobar la ley y sostuvo que es una legislaciónque debe salir por "un amplio consenso". " La ley debe ser tratada por la sociedad del presente, esa sociedad se votó el 28 de junio, y nopor el Congreso del pasado, usado para las venganzas", lanzó.
Hugo Biolcati secundólas palabras de Buzzi y señaló que susdiscrepancias con la nueva Ley de Servicios Audiovisuales las expresa como un ciudadano común y nodesde su lugar de dirigentes agropecuario. Por su parte, hoy, el entrerriano Alfredo De Angeli, participaráde la marcha convocada por el rabinoSergio Bergman.
El más duro y radicalizado de los ruralistas que criticó la Ley fue el vicepresidente de CRA, Néstor Roulet, quien se dirigió puntualmente alsenador jujeño Guillermo Jenefes."Señor senador, ni lo dude. Tiene la oportunidad de votar contra este proyecto de ley. En casocontrario, renuncie, porque es preferible no tener poder antes que pisotear valores",sentenció.
Después de la reunión, el campo volvió a criticar la Ley de Medios
También en Perfil

Quién es Marcela Amado, la madre de Pedro Rosemblat y suegra de Lali Espósito: modelo de los 90 y asesora de imagen de una Diva

Por qué estas 5 aficiones fuera de los videojuegos merecen un lugar en tu rutina semanal

Citroën 2 CV Concept: la marca reveló los bocetos que dieron vida al modelo

15:15 hora espejo: significado astrológico en la última semana de octubre




