El dólar paralelo subía a 10,01 pesos para la venta en el mercado local, con lo que ampliaba a 70,50 por ciento la brecha que lo separa del que se ofrecía a 5,87 pesos en el promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad.
"Algunos inversores están capitalizando las fuertes ganancias que registraron con acciones en las últimas semanas y se están cubriendo en dólares antes de las elecciones", dijo a DyN un operador de cambio de esta ciudad.
El dólar informal, que el 8 de mayo registró un récord histórico para un cierre de 10,45 pesos, avanzaba a 10,01 pesos y el que surge de las operaciones de contado con liquidación subía a 9,30 pesos, en una rueda en que las acciones líderes perdían 0,80 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña.

También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
