Para Hugo Curto, poco importa quien sea presidente en 2011. Sea Kirchner, Cristina, Duhalde,Solá, Rodríguez Saá o Das Neves el elegido, el intendente de Tres de Febrero tiene una máxima queseguirá al pie de la letra: será oficialista a ultranza.
"Voy a estar con el oficialismo, porque nosotros somos peronistas, y el puebloargentino voto a un gobierno peronista, y nosotros a todos los gobiernos peronistas que votó elpueblo argentino, los acompañamos hasta los últimos días de su gestión", reveló Curto en diálogocon el programa "Ahora es nuestra la ciudad", de radio Cooperativa.
En ese sentido, a Curto no le molesta que le recuerden su pasado menemista. "Lo hicimos con Menem, lo hicimos con Duhalde, que se fue por lo que ocurrió, y loestamos haciendo con Kirchner ahora", dijo el dirigente hiperoficialista.
"Nos enseñaron a nosotros de muy chicos que el gobierno debe acompañar de alguna manera a todosaquellos que el pueblo argentino acompañó con su voto y lo llevó a ser presidente y gobernador, espor eso hay que acompañarlo hasta las últimas consecuencias", confió el intendente delConurbano, que gobierna su partido desde el 10 de diciembre de 1991.
Al ser consultado sobre a quién apoyará en 2011, el peronista no dudó en contestar: "Vamos a jugar con el oficialismo, si nos toca perder la interna y gana otroperonista, acompañamos al que ganó, porque tiene que dirigir y el que pierde tiene que acompañar",manifestó.






