Política•radio abierta en el Luna Park

El kirchnerismo acompañó a Luis D'Elía en su lanzamiento y atacó a EEUU y a Barack Obama

Tras el reclamo del presidente norteamericano por el escándalo del avión, llegó el contraaque oficialista. Kunkel, el más duro. Quiénes estuvieron. Galería.

El kirchnerismo acompañó a Luis D'Elía en su lanzamiento y atacó a EEUU y a Barack Obama
14-10-2026 | 00:48

Tras el reclamo del presidente Barack Obama por la incautación de material militar estadounidense en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el kirchnerismo no dudó en desafiar al gobierno de los Estados Unidos durante un acto que fue encabezado ayer por el líder piquetero Luis D’Elía en el Luna Park.

"Tienen razón de estar preocupados", advirtió a Washington el dirigente social durante su discurso que fue aplaudido por los funcionarios del oficialismo e integrantes de la embajada de Irán en Buenos Aires que asistieron al lanzamiento del Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles).

Lea más en la edición impresa del diario PERFIL.

También en Perfil