En Córdoba y rodeado de militantes kirchneristas, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto presentó anoche la corriente oficialista “La Kirchner” con fuerte presencia de la juventud. “Nuestra expectativa militante se renueva día a día”, anunció el funcionario.
El acto contó con más de 1.500 militantes y más de 230 intendentes. Durante su visita también participó del primer Congreso Nacional de “La Gremial” que corresponde al nuevo espacio sindical que adhiere fuertemente al proyecto kirchnerista.
Apenas unas horas después, el espacio sciolista de la provincia lanzó su corriente “La Juan Domingo” ante 4 mil personas en Los Toldos, para demostrar su apoyo al Gobernador Daniel Scioli y contrarrestar la presencia de La Cámpora en los actos provinciales.
La presentación se desarrolló con la presencia de todo el gabinete del gobierno provincial, varios intendentes, exfuncionarios, senadores y diputados, en la puerta de la casa de Eva Duarte, quien el lunes cumpliría 93 años.

También en Perfil

Ximena Capristo y Gustavo Conti celebraron 25 años de amor con su hijo Félix en las playas de Jamaica

Isabel Fernández: el arte como expresión de vida y búsqueda creativa

Latin NCAP actualizó su protocolo de seguridad

Antonela Roccuzzo apuesta por las zapatillas clásicas que vuelven a ser tendencia en 2026


