La interna el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y su vice Juan Bacileff Ivanoff, recrucede. A las diferencias públicas expuestas el día de la jura, se sumó una frase que Ivanoff lanzó en plena conferencia de prensa este miércoles: Capitanich, según su compañero, es "un chico sin experiencia, sin calle".
El 9 de diciembre pasado, cuando Capitanich reasumía su lugar, opinó que "se quiere imponer a un gobernador de facto" que "está acostumbrado al maltrato". El gobernador kirchnerista eligió bajar el tono y no responder, al menos públicamente.
Según Ivanoff, el gobernador le envió mensajes de texto “a razón de casi uno por minuto, agraviándome, diciéndome cualquier cosa” y aseguró: “Para mí que está queriendo fabricar un Cobos en el Chaco, porque yo sé que fue descartado por el kirchnerismo para el 2015. En un mensaje me dice justamente ‘me destruiste mi carrera nacional’. El domingo a la mañana me despierta un mensaje donde decía: ‘Desmentí lo que dijiste a Clarín, que yo aparezco en el semáforo amarillo’.
El vice de Capitanich lo define como "un chico sin experiencia, sin calle"

Temas
También en Perfil

Así era la vida de Eulalia, la mamá de Lionel Scaloni que falleció a sus 74 años: familia en Pujato, perfil bajo y fundamental para su hijo

Encuesta: el 45,4 por ciento cree que la situación económica es el principal problema

Latin NCAP actualizó su protocolo de seguridad

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
