Nadie puede negar que el fútbol es la primera pasión deportiva argentina. Millones de personassufren el breve período del verano en el que no hay partidos por televisión, y no son pocos los queesperan con ansias el retorno del torneo oficial, no sólo para ver a su equipo favorito, sinotambién para participar en el Gran DT, el popular juego del diario Clarín que permite competir contu propio equipo.
El enfrentamiento político entre el oficialismo y el Grupo Clarín parece haber llegado,incluso, a ese entretenimiento. Según descubrió el blog kirchnerista Derek Dice, el Gran DT no permite inscribir equipos en eljuego que contengan la palabra "Kirchner".
"El nombre del equipo contiene palabras no permitidas", afirma el Gran DT cuandose intenta incluir el apellido del ex presidente en el nombre del equipo ficticio. Apellidos deotros políticos como Carrió, Cobos o Macri no son rechazados por el juego.
Curiosamente, Néstor Kirchner no se quedaría sin participar del juego, ya que este permiteingresar todos los datos del santacruceño, incluyendo su DNI, para registrarse. Eso sí, tendrá que buscarle otro nombre a su equipo.
También en Perfil

Entramos a la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: Guitarras eléctricas de decoración, lámpara de cristales y cuadros a medida

Recargas globales de Blood Strike: qué tener en cuenta al viajar

Citroën 2 CV Concept: la marca reveló los bocetos que dieron vida al modelo

15:15 hora espejo: significado astrológico en la última semana de octubre




