•A 48 HORAS DE LOS COMICIOS

Florencia Kirchner debutará en las urnas en Santa Cruz

La hija de la Presidenta votará el domingo por primera vez en su vida en la ciudad de Río Gallegos. La tradición que se rompe con Néstor.

22-08-2026 | 23:50

A 48 horas de las tan esperadas elecciones legislativas, Florencia Kirchner, la hija menor delmatrimonio presidencial, debutará en las urnas. La cita será en una escuela de Río Gallegos, SantaCruz, donde sufragará junto a su madre, la Jefa de Estado Cristina Fernández.

Máximo y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, son los otros integrantes de lafamilia K que votarán el próximo 28 de junio. La escuela donde sufragarán lasmujeres de la familia kirchnerista será la EGB Nº 38, ubicada en Cañadón Seco al 400, apocos metros de la casa particular del hijo mayor de Néstor y Cristina, según informó la agencia OPISanta Cruz .

En tanto, Máximo Kirchner votará en el Colegio Julio Ladvocat en Don Bosco y Errázuriz,mientras que Néstor -el titular del Partido Justicialista y candidato bonaerense- lo hará en laprovincia de Buenos Aires luego de su necesario cambio de domicilio. De esta manera, el expresidente no va a poder cumplir la tradición de votar junto a su hija y almorzar un asado en RíoGallegos.

También en Perfil