El vicepresidente y precandidato presidencial del radicalismo, Julio Cobos, fue declarado persona no grata por el Concejo Deliberante de Ezeiza.Es en esa localidad donde el mendocino tiene hoy en día su domicilio. El distrito es gobernado por el intendente K,Alejandro Granados.
La decisión de rechazar a Cobos fue tomada por el Concejo Deliberante y surgió a raíz de la votación del vice sobre la ley del 82% móvilpara los jubilados que luego fue vetado por la presidente Cristina Kirchner.El proyecto logró el apoyo de los tres bloques -todos K- que integran el Concejo: Hacer por BuenosAires, el Bloque Frente para la Victoria y el Justicialista, según informó Ámbito Financiero.
El concejal kirchnerista Fabián Dragone dijo que "lo que ha hecho Cobos es una actitud demagógica, traicionando al electorado que lovotó; él fue integrante de una fórmula".
Granados declaró a Cobos persona no grata en Ezeiza
Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
