El gobierno nacional y los cinco sindicatos de representación en todo el país acordaron estatarde fijar el sueldo inicial del maestro para 2010 en dos tramos de 1.740 pesos en marzo y 1.840pesos en julio, con lo que se iniciará normalmente el ciclo lectivo el 1º de marzo.
El secretario General de UDA Sergio Romero afirmó a DyN que "hemos obtenido lo posible hayque seguir trabajando en un futuro para seguir mejorando el salario docente" y reconoció la"actitud del ministro de Educación Alberto Sileoni que se puso al frente de la negociación y nospermitió llegar a este final positivo".
La reunión paritaria sesionó durante tres horas en la cartera laboral con la presenciaademás de su titular Carlos Tomada y se espera que el anuncio también sea ratificado por lapresidenta Cristina Fernández a las 18 en el acto de presentación de la reforma de la escuelamedia.
Hubo acuerdo salarial con los docentes
Temas
También en Perfil

Kate Middleton deslumbró en Windsor con la tiara de Lady Di para la gala del sultán de Omán

Santiago Caputo y la fuga de Bolsonaro: el festejo en las redes

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
