Política

Hugo Moyano le mostrará su fuerza al Gobierno en un gran acto

Prepara para el 15 de diciembre, el Día del Trabajador Camionero, una exhibición de poder destinada a mantener sus demandas.

14-10-2026 | 14:03

Cuatro días después de que reasuma la presidencia Cristina Fernández de Kirchner, Moyano y su gremio festejarán el Día del Trabajador Camionero con una movilización masiva al estadio de Huracán y mostrarán la fuerza que, a pesar de los desplantes oficiales, nunca perdió el sindicato más poderoso del país.

La cita es el 15 de diciembre y el multitudinario acto ya despierta inquietudes sobre el tono que le dará Moyano a su discurso en pleno tire y afloje con el Gobierno.

“Va a ser un Moyano duro, se va a despachar. Es lo único que sabemos por ahora”, dijo a PERFIL un hombre cercano al sindicalista

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL

También en Perfil