Kirchner ya está jugado; así gane, igual está perdido", sentencia a Perfil.com el escritor, Jorge Asís, uno de los analistas más agudos de la gestión K, autor dellibro La elegida y el elegidor, para quien "en losúltimos días de campaña van a ser mucho más importantes los 45 mini gobernadores de laprovincia de Buenos Aires que son los que van a ir al frente".
Asís desliza que Kirchner está perdido porque "la Argentina no es un país para ser gobernadorcon el apoyo del segundo cordón del Conurbano y algunosarreglos en el norte". En la entrega de los premios Perfil, el ex secretario de Cultura de Carlos Menem, señaló que lasvictorias en la provincia de Buenos Aires no podrán compensar las "derrotas tan fuertes" quevaticina en Córdoba por ejemplo.
"La oposición puede aprovechar [este escenario], lo que pasa es que la iniciativa política,pese a su debacle, el que la tiene es Kirchner", marca Asís y esgrime que el máximo mérito De Narváez, a quienpinta como "el elegido para desembarazarse de Kirchner" es ése: "El deseo colectivo de la sociedadopositora de desembazarasede Kirchner y eso es suficiente".
También en Perfil

Shaddai: una historia de fe, esfuerzo y crecimiento

El desafío de trabajar y ser mamá: ¿es posible lograr el equilibrio?

Citroën 2 CV Concept: la marca reveló los bocetos que dieron vida al modelo

Bienestar personalizado: la propuesta de Medicus que suma IA para acompañar tu ritmo diario y potenciar tu vitalidad




