Luego de su extraño silencio, reapareció Nacha Guevara

La diputada electa por el kirchnerismo estuvo en el musical "Piaf". Galería de imágenes.

23-08-2026 | 03:42

Finalmente, Nacha Guevara apareció ante los medios.A pesar del misterio que giró entorno a su figura, la diputada electa por el kirchnerismo estuvo ayer en el estreno de la obra"Piaf", protagonizada por la aclamada Elena Roger.

La última vez que la actriz y ahora diputada electa había aparecido ante los medios fue el díade la votación, el 28 de junio. Estuvo en el búnker de la derrota K y luego desapareció.

Se supone que en diciembre asumirá su banca en el Congreso de la Nación junto a Néstor Kirchner.Daniel Scioli ya renunció a su banca y todo indica que Sergio Massa hará lo mismo para continuar sugestión al frente del Ejecutivo de Tigre, en donde había solicitado licencia para ejercer el cargode Jefe de Gabinete.

Además de Guevara, estuvieron en el estreno, entre otros, Adrián Suar y Griselda Sciciliani,Enrique Pinti, Carla Peterson, Mike Amigorena, Valeria Archimó, Iliana Calabró, Humberto Tortonesey Fabián Gianola.

También en Perfil