Como parte de su campaña presidencial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo elviernes en Rosario y ayer en Tucumán, donde desayunó en la peatonal de la capital y puso en marchael PRO tucumano. En territorio santafesino, antes de exponer ante empresarios y estudiantes en elcongreso que organizó la Fundación Libertad, el mandatario dialogó con PERFIL.
—¿PRO tiene perspectiva de seguir solo o de terminar en una alianza con el PeronismoFederal?
—PRO está trabajando con mucho respeto por todo lo que están haciendo los demás, entérminos de mostrar alternativas frente a esta decadencia kirchnerista, pero con la tranquilidad desu crecimiento, de llevar su propuesta por el país.
—Un análisis común es que PRO no tiene una buena estructura en el interior y que es elPeronismo Federal el que podría dársela. ¿Hacen el mismo análisis?
Lea laentrevista completa en la edición impresa del diario PERFIL.






