Dicen que no hay nada más difícil para una madre que tener que enterrar a un hijo. A la madre deNéstor Kirchner, María Ostoic, le tocó la experiencia de pasar por ese duro trance. “Pero...Este Néstor, que no se cuida”, aseguran que rezongó la señora, de 88 años, cuando leinformaron que el ex presidente había sido internado.
Ostoic, una chilena descendiente de croatas, vive en Río Gallegos, en la casona de la calle 25de Mayo al 400, donde la familia de Néstor se mudó en 1955. Sin embargo, el miércoles último estabaen Buenos Aires, ya que una parte del año la pasa junto a su hija mayor, Alicia, ministra deDesarrollo Social.
Junto a ella y algunos funcionarios, como Oscar Parrilli y Julio De Vido, pasó varios minutos esperando en el hall de acceso del sector de laFuerza Aérea del Aeroparque Jorge Newbery, esperando el avión que los iba a llevar para ElCalafate.




