Máximo Kirchner acompañó a Cristina entre la multitud

Luego, junto a su novia, cenó en La Rosada. Las fotos.

24-08-2026 | 13:15

Máximo Kirchner, el mayor de los hijos de Néstor y Cristina, no quiso faltar a los festejospor el Bicentenario que ayer llenaron de color la 9 de Julio.

Primero se mostró en medio de la movilización que acompañó a la Presidenta y a losmandatarios latinoamericanos desde el Cabildo al palco central apostado en la avenidaprincipal y luego, junto a su novia María Rocío García, llegaron con Kirchner a la cena de gala en el Salón Blancode la Casa Rosada.

Máximo presentó en sociedad a la joven en mayo del año pasado, durante un acto en LaPlata, un mes antes de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires. Rocío García tiene 34 años y es hija de Héctor Marcelino García, alias "Chicho", un político sancruceño.

También en Perfil