Política•En San Nicols

Militantes K obligaron a Solá a suspender un acto

El diputado denunció que "el acto fue copado por una patota kirchnerista". Terminó realizando una marcha.

13-10-2026 | 17:34

El jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal y precandidato presidencial, Felipe Solá, encabezó esta tarde una marcha junto a más de un millar de adherentespor las calles de San Nicolás, tras suspender el acto que tenía previsto en un club, que segúndenunció se debió a que las instalaciones " fueron copadas por la patota kirchnerista".

En su cuenta de Twitter, Solá precisó durante la tarde que "desconocidos que dicen ser de Uocra con la cara tapada impiden a nuestros compañeros la entrada alacto ". Luego comentó a modo crítico contra el kirchnerismo: "Y algunosinsisten en que se pueden hacer internas dentro de este PJ ".

Para festejar un año del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, ellegislador encabezó finalmente una marcha caminando a contramano por la calle Rivadavia, en elcentro de San Nicolás, y se aprestaba a hablar desde el balcón de la histórica Casa del Acuerdo deSan Nicolás, informaron a DyN fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.

También en Perfil