Lo que hasta el momento ningún moyanista admitía fue confirmado a PERFIL por uno de los aliadosclave del jefe de la CGT, Hugo Moyano. Los trascendidos que hacían circular los enemigos delcamionero, a modo de operación política, finalmente son reconocidos por un dirigente que trabajacodo a codo con el líder sindical: “El Negro –como lo llaman los amigos– ya tomóla decisión. Va a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PJ”.
La misma fuente reconoció que el acto en el estadio de River que Moyano organiza para el 8 deoctubre en conmemoración del nacimiento del general Juan Domingo Perón, será el lanzamiento oficialde la candidatura. “En octubre, el Negro ya va a hablar como candidato. Así lo resolvimos enla Comisión Política de la Corriente” Político Sindical Peronista.
Moyano admite en su camino dos piedras que no podrá patear fácilmente: quién será su herederoen el poderoso Sindicato de Camioneros; y su edad. El jefe de la CGT, con 66 años recién cumplidos,ha reconocido a sus aliados más cercanos que el trajín de una campaña electoral podríaagotarlo.
Moyano se postulará para ser gobernador de la Provincia

Temas
También en Perfil




