En Los Angeles, Estados Unidos, otro nutrido grupo de argentinos se congregó para protestar con las consignas "juicio y castigo a los corruptos" y "Boudou sigue libre".
Una de las argentinas que sostenía un cartel que decía "Por una argentina sin Cristina", explicó ante las cámaras (ver video): "Estoy aquí representando a mis compatriotas, a todos nuestros familiares, a todo nuestro pueblo que salió a la calle para decir basta".
Otra manifestante aseguró estar "cansada de este gobierno kirchnerista" y una última argentina en Los Angeles reclamó: "Quiero trabajo. Trabajo para todos, no sólo para mi familiar. Quiero trabajo para los amigos de mis sobrinos y a los amigos de mis amigos".
Se estima que en Ginebra, Suiza, un total de 80 argentinos se reunieron en el Jardín Inglés con cacerolas y carteles contra el gobierno argentino. Según la periodista argentina Carolina Zamudio, presente en el lugar, los manifestantes cantaron el himno en dos oportunidades y hubo presencia de la prensa suiza.
Nutrida protesta de argentinos en Los Angeles

Temas
También en Perfil

Kate Middleton deslumbró en Windsor con la tiara de Lady Di para la gala del sultán de Omán

Santiago Caputo y la fuga de Bolsonaro: el festejo en las redes

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
