Rápidas repercusiones de las críticas de De Narváez a Macri

Desde veredas opuestas, Scioli y Ritondo hablaron de lo que dijo el "Colorado".

24-08-2026 | 14:01

Luego que Francisco de Narváez atacara duramente a su ex socio político, el jefe de Gobiernoporteño Mauricio Macri, poco tardaron en empezar a escucharse las repercusiones.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, insistió en calificar como "una fotografía" a la supuesta unidad del peronismo opositor, que fue graficadaprecisamente con una imagen la semana última, para pelearse al kirchnerismo las elecciones el añopróximo. Mientras desde el PRO, e jefe del bloque macrista en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se mostró sorprendido ante las declaraciones de De Narváez.

"Me extraña de Francisco porque sé que es un conciliador de la política que se ha sumado paraaportar" señaló Ritondo y agregó que tienen similitudes y puntos en común con Macri. Además,aseguró que se siente "tan peronista o más peronista que Felipe Solá" y consideró que el gobiernoque se está haciendo en la ciudad de Buenos Aires "no tiene que ver la derecha".

Fuente: DyN.

También en Perfil