Restituyen a Redrado en el Banco Central

La Justicia ordenó reponer en el cargo al funcionario que echó por decreto Cristina. "Se hizo Justicia", dijo el nuevamente titular del BCRA, que ya está en su despacho.

24-08-2026 | 02:36

La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María José Sarmiento ordenó hoy reponer aMartín Redrado como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

"Vuelvo a trabajar al banco. Se hizo justicia", afirmó lacónico ante los periodistas apostadosfrente a la entidad bancaria, e ingresó por el mismo estacionamiento por el que anoche se habíaretirado, después de ser echado por decreto de necesidad y urgencia.

La magistrada hizo lugar a una medida cautelar que Redrado presentó por la mañana y ordenó que"se suspendan los efectos del decreto" con el que la presidenta Cristina Kirchner había despedidoayer al titular del BCRA.

Fuente: DyN

También en Perfil