Política

Ricardo Alfonsín: "Estamos a punto de construir una nueva mayoría"

El diputado se mostró optimista junto a Miguel Bazze (foto) por los resultados de las internas del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

Ricardo Alfonsín: "Estamos a punto de construir una nueva mayoría"
13-10-2026 | 17:11

El diputado nacional Ricardo Alfonsín, vencedor en las elecciones internas del radicalismobonaerense, dijo hoy que "en adelante" trabajará para realizar "en la provincia y el país paraconsolidar a la UCR y llegar al gobierno en 2011".

Alfonsín aseguró que el radicalismo está "otra vez en condiciones de ser una alternativanacional", aunque insistió en que en los comicios internos bonaerenses "no estaba en juego ladisputa por las candidaturas a presidente" para el próximo año.

En conferencia de prensa, el diputado pidió el regreso de quienes se fueron del partido a otrasfuerzas políticas y afirmó que impulsará el trabajo conjunto con el socialismo, tras recibir elsaludo del gobernador santafesino Hermes Binner.

También en Perfil