•Elecciones 09

Solá explica por qué no está en los spots de Unión-PRO

Según el ex gobernador, la clave está en los presupuestos de cada candidato y en una decisión "científica".Qué dijo de la marcha peronista.

Solá explica por qué no está en los spots de Unión-PRO
22-08-2026 | 18:29

Francisco + Mauricio + Gabriela = Vos". De esta manera termina el último spot publicitario deUnión-PRO. Quién no aparece es el compañero de lista de De Narváez: Felipe Solá. El ex kirchneristafue borrado de la campaña del partido y no ocultó su enojo por el tema: "No tengo un aviso en que esté" explicó en declaraciones al programa de ChicheGelblung en Radio Mitre .

Solá fue claro al analizar esta situación. "La campaña primero fue de Francisco y ahora esla que está en el aire: Macri + Michetti". El actual diputado aclaró que cada candidato"solventa su campaña" y por lo tanto paga sus avisos. También afirmó que podría salir un anuncio deél en los próximos días, aunque será "cortito como pantalón de enano". Solá dijo que "nos juntamospara discutir unas cosas, pero desde el punto de vista de los avisos es así".

Las razones. Según Solá "en un momento hubo una decisión de sacarme, una decisión científica". Estadecisión fue tomada por "asesores que aconsejaron sacarme de la foto". Sin embargo, para el exGobernador de Buenos Aires, "es posible que cambie. Estamos justo en el momento que esto se puedemodificar".

La "marchita". En un momento de la entrevista, el conductor de Radio Mitre,Gelblung, le dijo a Solá que para reconocer a un verdadero peronista hay que comprobar que sepa lamarcha partidaria después del tercer párrafo.

Solá se apuró a responder dando a entender que es un peronista de corazón: "Los que están ceramío la saben (a la marcha). De Narváez la debe saber también".

También en Perfil