•en los premios perfil

Soledad Silveyra habló sobre su reportaje a la Presidenta (video)

La actriz y conductora contó cómo fue su entrevista a Cristina para Un tiempo después, que sale hoy a la noche. Su relación con Chacho Alvarez.

01-10-2026 | 17:50

Soledad Silveyra está apurada. La fiesta de los premios Perfil está por terminar y ella llega casi corriendo. Enfundada en su rol deentrevistadora, la actriz y conductora debuta esta noche con la segunda temporada de Un tiempo después, el ciclo periodístico que investiga hechos y noticias de la historiareciente, que se emite los miércoles a las 23.30 por Telefé. Su primera invitada será nada menosque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner:

“ Es un privilegio para mí. Yo no soy periodista política ni económica así que traté deencaminar el reportaje por el lado de la mujer. Somos dos mujeres hablando temas de lamujer; por supuesto hago algunas preguntas de tenor político. Ella estuvo encantadora”,resumió Solita a Perfil.com.

Pero eso no es todo, la actriz -que se negó a formar parte de la lista de candidatosK- entrevistará también al presidente paraguayo Fernando Lugo: “Es mucha responsabilidad,sobretodo por el tema del celibato”.

De novia con el ex vicepresidente Chacho Álvarezhace algunos meses, Solita confió: “Estoy muy bien. Es algo que recién empieza y hay que cuidarlomucho”.

También en Perfil