Marianela Mirra ganó 12.000 pesos en el mes de enero, pagados por el Ente Tucumán Turismo quepreside Bernardo Racedo Aragón, mientras que la misma dependencia le pagó 20.000 pesos a Marcelo"Teto" Medina, según información que publica el sitio local Eldiario24.com.
Los honorarios son en concepto de "promoción" de la provincia, con la particularidad que a Medinaademás se le pagaron todos los gastos de traslado y alojamiento por participar en desfiles de modaen las villas veraniegas tucumanas.
Mirra estaba percibiendo en la misma dependencia pagos semanales de $2.000 también por"representar" a Tucumán en distintos eventos, aunque trascendió que la intención del gobiernoprovincial es ampliarle el pago de los $12.000 durante el mes de febrero.
Si bien es cierto que constituye una necesidad la difusión de los atractivos turísticostucumanos, llama la atención que el dinero público se emplee para pagar a personas cuyo "prestigio"se basa en la permanencia de los medios a través de informaciones relacionadas con el escándalo,sostiene Eldiario24.com
En Tucumán consideran algo exagerado destinar 20.000 pesos más todos los gastos al "Teto"Medina, teniendo en cuenta que es un personaje de segunda línea en programas clase "B" dela televisión argentina.
Tucumán tiene músicos de la talla de Miguel Angel Estrella, profesionales como César Pelli,deportistas como Omar Hassan, artistas plásticos como Víctor Quiroga y cientos de personas más quepodrían dar testimonio de un nivel cultural mucho más elevado que el que puedan reflejar dospersonajes de dudosa valía intelectual, critica con dureza el portal de noticias.
Tucumán contrató a Marianela Mirra y al "Teto" Medina para "promoción turística"
Temas
También en Perfil







