Pese a que fueron varios los enojos y desencuentros entre el matrimonio presidencial y Daniel Scioli, en los despachos de la Gobernación bonaerense aseguran que, estavez, la conciliación no será sencilla y reconocen que todavía no recibieron ningún gesto del expresidente, Néstor Kirchner, pero tampoco los hubo por parte del gobernador de la provincia deBuenos Aires.
Sin embargo, Daniel Scioli no quiere dar más motivos de confrontación a su ex compañero defórmula. En esta línea, el mandatario provincial guardó bajo llave una encuesta que le llegó díasdespués del 8 de septiembre, cuando Néstor Kirchner lo acorraló para que denuncie con nombre y apellido quién le atalas manos en la lucha contra la inseguridad.
Pese a que Scioli sostenía la intención de buscar la reelección en el territorio bonaerense, enun informe de 46 páginas titulado "Las lógicas de la radicalización del conflicto: principales tendencias de opinión públicaen el final del ciclo K", firmado por Sergio Berensztein el 15 de septiembre, muestra aScioli como posible candidato a presidente.




