Tras el descubrimiento de Perfil.com de los prostíbulos en departamentos de Eugenio Zaffaroni, la ONG La Alameda, dedicada a luchar contra la trata de personas, denunció al juez de la Corte Suprema.
Ahora, el titular de La Alameda, Gustavo Vera, amplió la denuncia contra el magistrado y advirtió que "podríamos estar ante la presencia de una red" de prostitución que opera en los departamentos del magistrado.
La ampliación, presentada frente al procurador general de la Nación Esteban Righi, incluye los seis departamentos que se adjudican a Zaffaroni ya que, cuando se realizó la primera presentación, sólo habían hallado tres.
En declaraciones a la prensa, Vera reiteró que en su denuncia se solicita también que se investigue si se cometió el delito de trata de personas porque en algunos de los inmuebles "había presencia de migrantes menores de 21 años".
Una ONG amplió su denuncia contra Zaffaroni

Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
