Del Plata Corrientes (www.delplatacorrientes.com) es la web de radio FM 90.1, obviamente en esaprovincia, y publicó, el pasado 22 de setiembre, un diálogo de sus periodistas con la senadoraMaría Dora Sánchez, que hoy sorprendió al bloque radical al anunciar que acompañará al kirchnerismovotando a favor de la Ley de Medios.
“Yo he estado con el Gobernador el viernes, sábado y domingo y nunca me ha expresadoninguna postura a favor de la ley de medios en el Senado”, dijo Sánchez en relacióna las versiones que circulaban, señalando que Arturo Colombi le ofrecería su voto a Kirchner paraque la devolución sea el apoyo de Nación para el próximo balotaje", decía el portal correntino.
“De igual manera esto no quita que la actitud de los Kirchner con los gobernadoressea perversa”, le dijo Sánchez a Del Plata Corrientes, asegurando que la parejapresidencial ”maneja a los mismos con la billetera y saben de las miserias que pasan lasprovincias, en estas condiciones ellos presionan. Igualmente en nuestra provincia la situacióneconómica se sustenta con financiación propia, más allá de que las obras públicas se encuentrenparadas y existan desajustes para arreglar”.
En la misma comunicación, la senadora manifestó que como la ley tiene más de 200 artículos habíaque estudiarlos minuciosamente: “Son muchos artículos que son muy peligrosos para la prensa independiente; por lotanto tengo mis asesores que me ponen al tanto de todo. Es una ley que la quieren sacar de la nochea la mañana, y lo pueden hacer porque esta gente (por los Kirchner) tiene la capacidad de conseguirla mayoría insólitamente; ya tienen varios senadores conquistados por medio de susgobernadores”, aseveró.
Por último, la senadora recalcó que ya tenía posición tomada sobre la ley, aunque no laadelantó: “Ya tengo mi decisión definida al respecto, de igual manera la seguimos estudiandoporque el debate en el senado no va alcanzar para interiorizarse de sus artículos", señaló.
Fuente: Del Plata Corrientes







