Las imágenes del 8N, la protesta más masiva contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dieron la vuelta al mundo y fueron publicadas en diversos medios nacionales e internacionales.
Si bien se difundieron fotos aéreas de la movilización, un blog obtuvo imágenes exclusivas de la marcha al Obelisco en el cruce de las avenidas porteñas Corrientes y 9 de Julio.
El video fue capturado por el sitio "El cipayo argentino", que montó una cámara de video sobre un helicóptero a control remoto y lo hizo sobrevolar por la Av. 9 de Julio a la altura de su intersección con la Av. Córdoba. Las imágenes permiten ver la verdadera magnitud y alcance de la movilización en la ciudad de Buenos Aires.





