El empresario Daniel Hadad no pasa por su mejor momento. Por segunda vez en dos meses, tuvo quedar explicaciones por hechos que rodean a su entorno familiar y laboral.
En abril sufrió un atentado mientras festejaba el cumpleaños de su esposa en un exclusivo restaurante en Pilar. En aquella oportunidad el empresario no quiso hablar y tampoco su esposa. Incluso, su entorno tenía prohibido referirseal tema.
Hoy, dos empleados del canal C5N murieron al caer elhelicóptero en el que viajaban, cuando se precipitó sobre una casa en el partido bonaerense deVicente López. Los motivos del accidente siguen siendo desconocidos y la empresa sólo emitió uncomunicado para expresar el dolor por las pérdidas humanas.




