Ricardo Fort, nieto del Felipe Fort, debió enfrentar la furia de los empleados de lafábrica de chocolates de su familia. En una nota publicada en el sitio del Partido de losTrabajadores Socialista (PTS), distintas personas acusan a Felfort de tener enpésimas condiciones a los asalariados.
El artículo publicado en el sitio delPTS destaca la excéntrica vida del personaje que, a pura pauta publicitaria, copó latelevisión argentina. De inmediato, la nota periodística muestra cómo mientrasFort ostenta su fortuna en cada programa que pisa, los empleados de la fábrica de chocalesufren condiciones pésimas de trabajo.
De las 700 personas que hoy emplea Felfort, la mitad está contratada por “agencia”,trabajando en estas condiciones desde hace años, señala el artículo. En ese sentido, elPTS aseguró que mientras un efectivo cobra $14 la hora, por igual tarea un contratado percibe$9,85. "Es decir, ni siquiera alcanza los $2.000 mensuales", agrega.
Así, Ricardo Fort -incentivado por Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y Alejandro Frantino, entremuchos otros, ostenta sus relojes de oro y su botas de U$S2.500 compradas en Las Vegas-, es ahora cuestionado por las condiciones de trabajo de la fábrica fundada por suabuelo.








