Bariloche en otoño

Un festín de ocres recibe a los turistas en la ciudad rionegrina. Paseos inolvidables, el camino de los Siete Lagos y gastronomía de vanguardia.

Bariloche en otoño
27-08-2026 | 13:12

Para muchos la mejor época para visitar Bariloche es el otoño. Por el festival de ocres, amarillos y dorados de los bosques, en contraste con el blanco eterno de la nieve que relumbra en las cumbres montañosas.

Para el principiante y para el reincidente, el primer paseo recomendado al llegar a la ciudad es el tradicional Circuito Chico, que parte del centro por la Av. Bustillo, y va bordeando el lago Nahuel Huapi. Pasa por la casa de los pioneros, el club Náutico y el barrio Melipal. Pero el paisaje comienza a cambiar a medida que avanzan los kilómetros cuando la belleza del lago encandila las retinas, y el paisaje se cubre de cipreses, coihues, ñires y maitenes.

También en Perfil