Sociedad•Diario PERFIL

Chin chin sobre el mar: cruceros de fin de año

Una manera menos convencional de celebrar las fiestas es sobre la cubierta de una embarcación de lujo. Desde Uruguay a Singapur, elija. Fotos.

14-10-2026 | 13:40

Otra vez despedir el año con vitel toné y ensalada de frutas? ¿Por qué no cambiar? Las agencias de turismo ofrecen una propuesta para pasar Navidad y Año Nuevo de una manera diferente y glamorosa: en crucero, por mares y océanos de todo el mundo, con servicio especial para los huéspedes del 24 y 25 de diciembre, y del 31 de diciembre y 1º de enero.

Hay recorridos exóticos por las islas del Pacífico o el sur de la Argentina y Chile como antesala de la Antártida; también, la Polinesia. Otros son más cercanos, como el Caribe o las costas de Brasil y Uruguay.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL

También en Perfil