•mala maniobra

Choque frontal de trenes en Merlo deja dos heridos

Las unidades, del ex ferrocarril Sarmiento, colisionaron alrededor de las 5 de la madrugada. Qué informaron las autoridades policiales.

22-08-2026 | 01:31

Dos personas resultaron heridas, aunque no de gravedad, al chocar dos trenes del ex ferrocarrilSarmiento que esta mañana realizaban maniobras en inmediaciones de la estación del partidobonaerense de Merlo. La policía informó que los heridos fueron el conductor y el guarda de una delas formaciones.

El accidente se produjo alrededor de las 5 en la zona de maniobras próxima a la estaciónMerlo de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), licenciataria de esa línea ferroviaria.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal donde quedaron en observación como medida deprevención, aseguraron los informantes.

A raíz del accidente, el servicio de trenes entre Moreno-Once, que estuvo varios minutosinterrumpido, se prestaba esta mañana con varios minutos de demora.

Fuente: DyN.

También en Perfil