Sociedad

Derrumbe en pleno Palermo: 3 obreros heridos

Se desmoronó la pared de un edificio en construcción y los trabajadores quedaron atrapados bajo los escombros. Galería de imágenes.

14-10-2026 | 01:37

Tres obreros resultaron heridos al derrumbarse la pared de un edificio en construcción del barrio de Palermo, informaron fuentes oficiales.

El accidente tuvo lugar hoy en Lafinur 3040, entre Cabello y Gutiérrez, donde trabajaban entre 10 y 13 personas, según informó la agencia DyN.

El derrumbe se produjo al caerse una pared que tres trabajadores estaban construyendo en el primer piso del futuro edificio.

Dos de ellos, de 25 y 28 años, fueron atrapados por los escombros y fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos diversos.

El tercero, en tanto, alcanzó a saltar cuando vio que se desmoronaba la pared y fue derivado a un centro privado con traumatismos leves.

También en Perfil