Alojarse en hoteles de lujo a veces nos puede dar una sorpresa. Como encontrarnos con alguna figura del mundo del espectáculo, la política o el deporte. ¿Cholulo yo?
Mi profesión como periodista, especializado en temas de viajes y turismo, me permitió dormir en algunos de los mejores hoteles y con más historia del mundo. Y en muchos de ellos, me crucé con personajes del mundo de la farándula, desde el cine hasta el deporte y la política.
Recuerdo una anécdota una mañana, en marzo de 1996, mientras hacía el check in en el Hotel The Peninsula de Nueva York, sobre la Quinta Avenida.
Mi vuelo había llegado temprano desde Buenos Aires, y cuando llegué al hotel para hacer el registro, noté que llegaron otros dos hombres detrás mío.




