En tiempos en los cuales toda persona tiene una cámaras de fotos para registrar los momentos másinsólitos, estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral no tuvieron mejor idea quehacer una fiesta en un aula y protagonizar un "striptease". Uno de ellos era el presidente delCentro de Estudiantes, que fue expulsado por sus compañeros tras desatarse el escándalo.
La fiesta fue protagonizada, entre otros, por militantes de la FAU (Fuerza y Acción deUniversitarios) que comandan el Centro de Estudiantes de la Universidad. Uno de los fotografiadosfue Primitivo Páez, luciendo un slip blanco. Luego de que las imágenes fueran publicadas por elsitio Futuro Digital, el comité de la FAU lo expulsó.
Ariel Julio Ríos, nuevo presidente de la agrupación, habló con Perfil.com sobre el hecho: "No podemos permitir esto y se lo expulsó de la agrupación. Ya nopuede seguir manchando nuestro nombre", consideró. Ríos dijo además que seguramente hubo "una copamás, una menos y se le fue de las manos. Estamos viendo para ver si hubo más involucrados".
Este portal intentó comunicarse durante todo el día con alguna autoridad de la Universidadpara saber que medidas tomarían respecto a lo sucedido pero hasta el momento no se obtuvieronrespuestas.
Sociedad•Siga el baile
Estudiantes hacen "striptease" en universidad chaqueña
Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
