Finalmente, la tormenta de Santa Rosa no se adelantó, pero podríaaparecer acompañada de precipitaciones en las próximas horas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A pesar de que el calor y la humedad de ayer parecían anunciar la inminencia de la tormenta,los fuertes vientos del sur redujeron la temperatura y el porcentaje de humedad, provocando un levemejoramiento del clima.
Para el día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo nublado, con probableslloviznas aisladas y mejoras con nubosidad variable. La temperatura máxima será de 15 grados y lamínima de 10.
Para mañana se espera un fuerte descenso de temperatura: la máxima se mantendrá en 15 grados, pero lamínima caerá y podría llegar a 5.
También en Perfil

El otro cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: spa con amigas, mundo rosa y manicura personalizada

El meme que muestra los posibles disfraces de Bolsonaro para fugarse

Latin NCAP actualizó su protocolo de seguridad

Antonela Roccuzzo apuesta por las zapatillas clásicas que vuelven a ser tendencia en 2026


