Fuertes vientos y frío, anticipan Santa Rosa

La tormenta no se adelantó pero bajó la temperatura.

24-08-2026 | 16:48

Finalmente, la tormenta de Santa Rosa no se adelantó, pero podríaaparecer acompañada de precipitaciones en las próximas horas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A pesar de que el calor y la humedad de ayer parecían anunciar la inminencia de la tormenta,los fuertes vientos del sur redujeron la temperatura y el porcentaje de humedad, provocando un levemejoramiento del clima.

Para el día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo nublado, con probableslloviznas aisladas y mejoras con nubosidad variable. La temperatura máxima será de 15 grados y lamínima de 10.

Para mañana se espera un fuerte descenso de temperatura: la máxima se mantendrá en 15 grados, pero lamínima caerá y podría llegar a 5.

También en Perfil