Jésica Cirio fue víctima de un hackeo en su cuenta de Facebook y está indignada y furiosa.Alguien se está haciendo pasar por ella, y por eso la vedette "mataría" a los hackers si losencontrase, según sus propias palabras. En medio de toda su bronca, se hace tiempo para aconsejar aotros usuarios sobre los riesgos que presenta el uso de la red social.
"Es como si te robasen tu casa. Para mí es un delito. Te están robando la privacidad, laconfidencialidad. Legalmente tienen que hacer algo. No entiendo como puede haber gente con tiempopara hackear. Si me los encontrase, no sé qué haría. Los mataría creo", dijo Cirio en declaracionesal canal de televisión C5N.
Cirio contó que para ella Facebook era "un juego, un lugar para que mis contactos vieranmis fotos personales, de mis viajes, mis amigos. Pero ahora vaya a saber qué están haciendo coneso. No eran cosas para que vieran otras personas. Me arrepiento cien por cien de haber estado enFacebook. Por eso quiero que esto sirva como consejo para adolescentes y otros usuarios, paraque conozcan el riesgo".




