•Trabajando.com Argentina cumple su primer ao en el pas

La Comunidad Laboral online, se fortalece y crece un 80% en portales asociados

En la actualidad más de 5.000 empresas se encuentran activas en la Comunidad Laboral y sus portales generan día tras día cientos de nuevas ofertas laborales.

23-08-2026 | 15:41

El creciente protagonismo de Internet y su aplicación en la vida diaria, ha abierto un abanicode nuevas posibilidades en las más diversas áreas. El mundo laboral no fue indiferente a estatendencia y gran porcentaje de las empresas han comenzado a elegir Internet como medio principalpara difundir sus búsquedas laborales.

Desde el inicio de su actividad en el país Trabajando.com, el portal líder en búsquedas deempleos y soluciones de Recursos Humanos en América Latina, ha crecido un 80% en la cantidad deportales de empleos asociados, alcanzando los 800.000 Curriculums, con un promedio mensual de 1.500oportunidades de trabajo.

En el primer año, se han postulado más de 250.000 personas en respuesta a las distintasbúsquedas ofrecidas, a la vez que recibe más de 20.000 mil visitas diarias en toda la comunidadlaboral.

Pablo Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina, afirmó: “Desde nuestro inicioel objetivo fue diferenciarnos de la oferta del mercado local. Hoy brindamos a las empresassoluciones a medida para el reclutamiento en línea de candidatos. El conocimiento del mercado y lasoportunidades se ven reflejados en nuestro crecimiento sostenido”, concluyó Molouny.

Forman parte de la Comunidad Laboral 25 Universidades en todo el país entre ellas, Nacional deCórdoba, Blas Pascal, Nacional de La Pampa, del Salvador, Maimónides, Marina Mercante, Museo SocialArgentino, CAECE, UCEL, Nacional de Mar del Plata, del Aconcagua, Kennedy, Maza, Nacional delNoroeste, Católica de Santa Fe y Nacional de Quilmes; con 17 más en desarrollo en Capital Federal,Gran Buenos Aires e Interior del país.

Por otra parte, se firmaron acuerdos con diferentes Cámaras de Comercio del país, como conAMCHAM, Cámara de Comercio Suizo Argentina, Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina,Cámara de Comercio Argentino Canadiense, Cámara de Comercio Argentino Austríaca, Cámara de Comercioe Industria del partido de San Isidro, teniendo actualmente 5 cámaras más en desarrollo.

También, se formalizaron convenios con Fundaciones como: Banco de Alimentos, Fundación Pupi,IMARA, Amigos de Patagonia y existen 5 más en desarrollo. Otros portales asociados son Inst.Superior de Ciencias de la Salud, Inst. IAPG (Petróleo y Gas), Portal Universia, Unión de Rugby deBs. As. (URBA) e Info Salarial.

Endeavor, la red internacional dedicada al emprendimiento, eligió a Trabajando.com, entre 20 milcompañías, para formar parte de un grupo de 5 empresas con mayor proyección mundial parapotenciarla y convertirla en una “World Class Company”.

“Esta oportunidad decidirá los caminos que tomará la compañía y la proyectará a lospróximos cinco años. Además, situará a la empresa en las “grandes ligas” de losnegocios, por su potente red de contactos. El objetivo es convertirse en el “Google” deempleo, y ampliar su presencia. La idea es superar los nueve países en los que estamos en2009”, destacó Molouny.

De esta manera, Trabajando sigue creciendo y brindando a los postulantes la mejor alternativapara una búsqueda laboral y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red deprofesionales para elegir a los mejores candidatos para cubrir sus vacantes laborales.

También en Perfil