Los restaurantes elegidos por los famosos

El nuevo mapa de los lugares cool. Los preferidos de los artistas, políticos, empresarios y músicos de rock. Platos favoritos. Los chefs del momento.

24-08-2026 | 14:09

Desde que Marcelo Tinelli retornó a la soltería, el restaurante Gardiner se transformó en sucita obligada antes de arrancar la noche en la exclusiva disco Tequila. A pesar de que se encuentraen una zona poco transitada por la movida cool, en la Costanera, y de que no encabeza los rankingsgastronómicos, Sebastián Ortega, Adrián Suar, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio y Nacho Viale tambiénlo transformaron en su restó de cabecera y lo recolocaron “en el mapa”. Los famosostienen ese poder. Basta con su presencia, para que cualquier lugar se transforme en el último gritode la moda.

Tegui, por ejemplo, convoca semanalmente a una parte importante de la farandula local. Ubicadoen el barrio de Palermo, es el preferido de Susana Giménez. Para entender su poder de atracciónentre los famosos, basta con saber que el restaurante no realiza publicidad, no permite el ingresode fotógrafos y su entrada está camuflada entre graffitis. Pero la verdadera razón tiene nombre yapellido: Germán Martitegui. Chef de Olsen y Casa Cruz, es el favorito de las celebrities que losiguen en cada uno de sus emprendimientos. Como el diseñador Pablo Ramírez, al que Martitegui lecocina, religiosamente, un lomo de 180 gramos con verduras para que no viole su dieta.

Lea la nota completa en la Revista Noticias

También en Perfil