Sociedad

Maradona en su quinta de Ezeiza

Sin saber todavía si seguirá dirigiendo a la Selección, Diego juega al fútbol con el sobrino de su mujer y se divierte en pleno refugio emocional.

13-10-2026 | 17:50

Fue u golpe duro, de esos que noquean aun teniendo las espaldas anchas como las de él. Desde queel pasado domingo 3, regresó a la Argentina un día después de la goleada que nos propinó Alemania,Diego Maradona prácticamente ni se movió de su casa quinta del barrio El Trébol, en Ezeiza.

En ese obligado refugio emocional que comparte con su mujer, Verónica Ojeda, el DT encontrótranquilidad y contención para afrontar las horas más difíciles de su carrera como entrenador. Y esla familia de "Vero" la que le brinda beneplácito, tanto sus suegros, Carlos y Rufina, como elsobrino de su mujer, Tiano, su cuñado, Fernando Ojeda, con su pareja Heydi, y la abogada amiga dela familia, Andrea Alicante, con su marido, Antonio, y sus dos hijos.

Ellos son sufientes para reacomodar el ánimo y la mente, sobre todo cuando juega al fútbol conel pequeño Tiano, una de sus grandes deibilidades.

Más información en la edición impresa de revista Caras

También en Perfil