Sociedad

"Me quería arruinar el casamiento", dice la mujer que atacó a mazazos a su amiga

Después del escándalo que conmocionó a Las Heras, habló Silvia Luna, la agresora.

13-10-2026 | 16:27

Silvia Luna, la mujer de la localidad bonaerense de Las Heras, confesó hoy a la justicia habercometido el crimen por el cual está detenida: golpear a martillazos en la cabeza a su compañera detrabajo, Carola Bruzzoni, en medio de una discusión.

El crimen se desató porque Luna no invitó a su despedida de soltera a Bruzzoni. Ésta,ofendida, mostró un video comprometedor al novio de Luna, quien decidió suspender el casamiento.Cuando se encontraron en el bar donde trabajaban, comenzaron a discutir, y Luna atacó a Bruzzonicon martillazos en la cabeza.

La agresora declaró además que el motivo de la agresión fue el video que Bruzzoni le mostró asu novio, pero que no tenía la intención de hacerle tanto daño, según recogió la agencia estatal de noticias Telam.

"Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicacionesy terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima.No la quise lastimar de esta manera", dijo la imputada ante el fiscal Guillermo Massaroni, según lafuente.

También en Perfil