Misiones elige a la Reina Virtual del Inmigrante, a través de un concurso de belleza atípico: lasganadoras son elegidas por todo el público que quiera participar, a través de internet o víamensajes de texto.
La convocatoria, que se realiza todos los años, es organizada por el medio local Territorio Digital, el cual invita por medio de su página web a participar de las votaciones para elegir a la"Reina Virtual del Inmigrante", un modo de que el público elija a su favorita en el marco de laFiesta Nacional del Inmigrante que se realiza todos los años en Posadas.
Con el apoyo de la Federación de Colectividades, el concurso cuenta con 14 bellas participantes que representan a países: Bolivia, Brasil, España, Italia,Japón, Suiza, Países Nórdicos, Rusia, Ucrania... son sólo algunos.
Lo recaudado será donado a la Asociación Cooperadora Hospital de Alem, de Oberá, unaorganización que trabaja para realizar las reformas necesarias en el hospital de esa localidad.





